HOSPITALIZACIÓN

El Servicio de Hospitalización cuenta con habitaciones unipersonales y compartidas, todas acondicionadas para el confort, intimidad y descanso del paciente durante su estancia y recuperación.

Las habitaciones   unipersonales, cuentan con cama hospitalaria eléctrica, llamado de enfermería, panel para suministro de oxigeno, succión de vacío. Cuenta con silla reclinable eléctrica que permite el confort del paciente en áreas como espalda, cuello y descanso miembros inferiores. Para favorecer espacios de esparcimiento se cuenta con televisor con variedad de canales, acceso a internet y teléfono para llamadas locales e institucionales.

Para su acompañante, las habitaciones unipersonales ofrecen sofá camas y ropa hospitalaria necesaria para proporcionar bienestar durante el acompañamiento. La Clínica Medihelp Services dispone del servicio de minibar, el cual para seguridad del paciente es para uso exclusivo del acompañante o familia.

Todos los baños de las habitaciones cuentan con timbre para llamado de emergencia, mesas auxiliares, locker con espacios amplios para guardar las pertenencias del paciente y acompañante. Es importante tener en cuenta que solo se deben ingresar artículos personales de aseo y dejar en casa artículos de valor.

El servicio de hospitalización cuenta con un equipo interdisciplinario que permite la integralidad de la atención enfocándose en:

  • Identificación de las necesidades y expectativas del paciente y su familia como guía fundamental para la planeación de la atención
  • Contacto directo entre el equipo interdisciplinario y los familiares permitiendo una comunicación clara, oportuna, segura, cálida y humana que permite la compresión de u patología o estado de salud, adherencia en el tratamiento y participación activa en su cuidado.
  • Evaluación permanente del cumplimiento al plan de tratamiento y cuidados de enfermería.
  • Educación al paciente y familia que apoya el auto cuidado y el retorno seguro a casa
  • Acompañamiento y auditoria del equipo de calidad para ser de su estancia una experiencia más agradable, más segura y más humana

Horario de Visita

El horario de visita es a partir de las 08:30 a.m. hasta las 07:00 p.m. Están permitidos 2 visitantes por habitación unipersonal y 1 visitante por paciente en habitación compartida.



Horario de Atención telefónica:
lunes a viernes de: 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados: 8:00 a.m a 12:00 m. GMT-5:00
PBX (+57-5) 6475290 Móvil: (+57) 321 892 2537 info@clinicamedihelp.com
Cra 6a No. 5 - 101 Bocagrande, Cartagena COLOMBIA

Síguenos: