SERVICES
Cuidado posoperatorio

En el hospital: Mientras se está recuperando en el hospital, puede recibir el siguiente cuidado:

• Se le administrarán medicamentos para el alivio del dolor según los necesite.
• Si presenta apnea del sueño, continuará con la asistencia de monitores de respiración.

Dieta:

• El día de la cirugía: no deberá comer ni beber
• El día después de la cirugía: se le realizará una radiografía gastrointestinal superior para detectar filtraciones de la bolsa del estómago. Para esta prueba, beberá un líquido especial mientras se toman las radiografías.

En el hogar: Probablemente no podrá ir a trabajar por dos a seis semanas después de una cirugía de bypass gástrico (menos tiempo con un procedimiento laparoscópico y más tiempo después de un procedimiento abierto). No conduzca ni levante objetos pesados durante al menos dos semanas. Será necesario que practique hábitos saludables de alimentación y ejercicio de por vida.

Camine tan pronto le sea posible, con el objetivo de ejercitarse todos los días. Puede experimentar altibajos emocionales después de esta cirugía. Se reunirá regularmente con su equipo de profesionales de la salud para ser controlado y recibir apoyo.

El estómago nuevo tiene el tamaño de un huevo pequeño. Como se vacía lentamente, usted se siente satisfecho rápidamente. Por lo tanto, necesita comer cantidades muy pequeñas y hacerlo muy lentamente.

Comenzará con cuatro a seis comidas al día. Una comida equivale a dos onzas de alimentos. Durante las primeras 4 a 6 semanas después de la cirugía, todos los alimentos deben estar hechos puré. Una vez que pueda comer alimentos sólidos, la comida debe masticarse bien. Cuando realice elecciones alimenticias, debe consumir suficiente proteína. Evite dulces y comidas grasosas. Comer demasiado o muy rápido puede provocar vómitos o dolor intenso debajo del esternón. La mayoría de las personas aprende rápidamente la cantidad de alimentos que puede comer.

Es posible que deba tomar medicamentos, según lo indicado por el médico: 
  • Antiácidos, como Zantac o Pepcid
  • Actigall , si no se extrajo la vesícula biliar
  • Medicamentos para el alivio del dolor
  • Suplementos minerales y vitamínicos
Otras Alternativas

A continuación se mencionan otros procedimientos:
Gastroplastia vertical con banda
Banda gástrica ajustable laparoscópica
Cruce duodenal

Cada uno de estos procedimientos tiene sus ventajas y desventajas. Analice todas las opciones con el médico.

Resultado
El éxito de una cirugía de bypass gástrico depende de su compromiso a respetar hábitos saludables de por vida. Si se hacen y mantienen cambios en el estilo de vida, los beneficios de la cirugía bariátrica incluyen: 

  • Reducción de peso constante y a largo plazo
  • Mejora de muchas afecciones relacionadas con la obesidad (p. ej., intolerancia a la glucosa, diabetes, apnea del sueño, presión arterial elevada y colesterol elevado)
  • Mayor movilidad y resistencia
  • Mejor estado de ánimo, autoestima y calidad de vida
WEATHER

Cartagena is the coastal tourist city par excellence in Colombia, the stone corral as it has been called, has a warm climate, with an average temperature of 29 ° C. The proximity to the sea allows the presence of a breeze that makes the climate even more pleasant. If you want to know the weather forecast for your visit to Cartagena browse through the following link http://www.ideam.gov.co/

booked.net

Nuestras Alianzas


Horario de Atención telefónica:
lunes a viernes de: 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados: 8:00 a.m a 12:00 m. GMT-5:00
PBX (+57-5) 6475290 Móvil: (+57) 321 892 2537 info@clinicamedihelp.com
Cra 6a No. 5 - 101 Bocagrande, Cartagena COLOMBIA

Síguenos: