MEDIHELP SERVICES FIRMA NUEVO CONVENIO PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉS


MEDIHELP SERVICES FIRMA NUEVO CONVENIO PARA EL APRENDIZAJE  DEL IDIOMA FRANCÉS

Información:


Con el firme propósito de desarrollar acciones pedagógicas que les permitan a los colaboradores acceder a oportunidades de aprendizaje, Medihelp Services firmó el pasado 16 de Enero un nuevo convenio interinstitucional con la Alianza Colombo Francesa de Cartagena. 

Producto del acuerdo entre ambas instituciones todos los empleados de la Clínica y sus familiares en primer grado de consanguinidad podrán iniciar el estudio del idioma y las culturas francesas con un descuento del 10% sobre el valor de los cursos de tarifa plena contenidos en el portafolio de servicios. (No aplica para valor de la matrícula anual)

En la Alianza Colombo Francesa podrán cursar niveles de aprendizaje que van desde el nivel básico hasta el súper avanzado. Cada nivel se divide en 40 horas cuya progresión depende del ritmo de aprendizaje  del estudiante en función de su disponibilidad de tiempo.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR FRANCÉS? 

· Después del inglés, el francés es la segunda lengua más estudiada. Mas de 270 millones de personas en 80 países la dominan.

 · Dominar el idioma francés, facilita el acceso al sistema de educación superior francés, uno de los mejores y de más bajo costo a nivel mundial.

 · Su aprendizaje es una ventaja adicional para acceder al mundo laboral en la medida en que mejora el perfil profesional del individuo.

· Por ser el francés una lengua romance, al igual que el castellano, (lo que se evidencia por muchas similitudes entre ambas lenguas) se facilita su estudio y aprendizaje.

 · Actualmente mas de 120 empresas francesas están instaladas en Colombia.

 

 

Galería Multimedia


Compartir en: Facebook Email Twitter Google



Asignación, reprogramación y cancelación de citas Consulta Externa

Asignación de citas de consulta prioritaria

PBX (+57-5) 6475290 EXT 107

Cel: (+57) 321 892 2537 - PBX (+57-5) 6475290 EXT 107