salud-y-educacion-tierra-bomba

LLEVAMOS SALUD Y EDUCACIÓN A LA ISLA DE TIERRA BOMBA

Como parte de las acciones del Programa Institucional de Responsabilidad Social Empresarial, la Brigada de salud de nuestra Clínica visitó la Isla de Tierra Bomba a solo 10 minutos de Cartagena. Dentro de las acciones implementadas  se  realizaron consultas y charlas educativas en temas de P y P (Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad) así como jornadas comunitarias para fomentar el almacenamiento adecuado de agua potable y la desparasitación de animales, medidas indispensables en la prevención de enfermedades intestinales y de la piel.

Durante la brigada se realizaron más de 50 consultas de P y P y la posterior entrega de medicamentos. De igual forma se obsequiaron más de 60 kits infantiles para la higiene personal, así como educación en temas de salud sexual y reproductiva.

Gracias al Talento Humano de distintas disciplinas y oficios fue posible el éxito de la actividad que fue liderada desde la Dirección General de la Institución. A Médicos, Enfermeras, Auxiliares de Enfermería, Ingenieros Ambientales, Veterinarios, Farmaceutas, Personal operativo, de Pisicólogía, Trabajo Social, Comunicación Social, Seguridad y Salud en el Trabajo y demás ámbitos laborales expresamos nuestro agradecimiento infinito.

Desde ya nos preparamos para impactar positivamente a una nueva comunidad.¡La Brigada se acerca!