MODELO DE ATENCION

La Clínica Medihelp realiza actividad asistencial primordialmente de índole intervencionista, con énfasis en la actividad quirúrgica, orientada de manera amplia a pacientes tanto particulares como a pacientes de aseguradoras, Empresas de Medicina Prepagada y Plan Obligatorio de Salud, con un enfoque especial hacia la venta de servicios de Salud a pacientes internacionales.

Los servicios que presta la Clínica se realizan atendiendo al respeto que merece la condición del paciente e independiente de sexo, edad, valores, creencias, religión, grupo étnico, preferencia sexuales o condición médica. Se constituye para la prestación asistencial un modelo abierto en relación con el vínculo con los profesionales especialistas adscritos, primordialmente quirúrgicos, quienes hacen uso de los servicios que presta la Clínica al programar sus pacientes en nuestra Institución. De igual forma se conforma un modelo cerrado en lo relacionado con la prestación de servicios médico-hospitalarios en Hospitalización en Medicina Crítica y Sala General, así como en los servicios Médicos especializados en Anestesia. La Institución ofrece igualmente servicios de Consulta Externa programada en algunas especialidades y consulta prioritaria en medicina general y especialidades de acuerdo con disponibilidad previamente acordada. Nuestro modelo de atención excluye la atención formal de Urgencias y Obstetricia, salvo en situaciones vitales en que nos constituyamos en primeros respondientes. En el área de Pediatría brindamos soporte hospitalario a los requerimientos quirúrgicos en sala general.

Las actividades asistenciales se prestan primordialmente en jornadas diurnas, exceptuandose la atención de pacientes hospitalizados y la realización de Cirugía nocturna de Urgencia generada a partir de la presencia de pacientes en el área de Hospitalización o Medicina Critica de la Institución que pudiese requerir este tipo de manejo.


Horario de Atención telefónica:
lunes a viernes de: 8:00 a.m a 6:00 p.m Sábados: 8:00 a.m a 12:00 m. GMT-5:00
PBX (+57-5) 6475290 Móvil: (+57) 321 892 2537 info@clinicamedihelp.com
Cra 6a No. 5 - 101 Bocagrande, Cartagena COLOMBIA

Síguenos: